Un mercado de fichajes sin el Real Madrid de protagonista, difícilmente será un gran mercado de fichajes. Y desde el Bernabéu alistan una verdadera 'puñalada' en estos últimos días de operaciones y traspasos. El Barcelona, en su apremio por encontrar a un delantero (finalmente lo hizo con Kevin-Prince Boateng), descuidó las negociaciones con Adrien Rabiot, quien volvió al 'radar' de Florentino Pérez.
Cuentan desde el entorno del presidente 'blanco', que emisarios del Madrid se han desplazado hasta París para tratar personalmente la posible incorporación de Rabiot, quien ha sido desplazado por el PSG a las reservas, como 'castigo' a su negativa por renovar.
Recordemos que el mediocampista de 23 años estuvo en los últimos meses en negociaciones con el Barcelona, pero descuerdo económicos han evitado que se concrete el fichaje. En concreto, Rabiot le pide una prima de 20 millones de euros al Barcelona y ganar otros 10 netos al año. Pedido que el club culé se ha negado a aceptar.
Y en ese tira y floja entre el jugador, su agente -que es su madre- y el PSG, ha irrumpido el Real Madrid, dispuesto a cumplirle esos 'caprichos' a Rabiot, y desde luego, de asestar una 'puñalada' al Barcelona, que desde hace mucho ha intentado llevarse al francés al Camp Nou.
Los siguientes días serán clave para conocer el final de estas negociaciones, aunque Florentino Pérez estaría decidido a dar la 'bomba' del mercado de fichajes.