El mercado de fichajes 2019 de verano traerá grandes novedades en el Real Madrid. No solo en las llegadas, también en las salidas. De acuerdo a una publicación que hizo este viernes el diario español 'Don Balón', la lista negra de Zidane va tomando forma y el primer señalado es Brahim Díaz.
El exjugador del Manchester City no cuenta para el entrenador del Real Madrid, quien tras una conversación con el presidente Florentino Pérez, ha llegado a un acuerdo para que el joven volante salga cedido al Espanyol de Barcelona.
Así como pasó con Asensio y Lucas, Zidane quiere que Brahim Díaz gane experiencia en otro lado y vuelva curtido para el 2020-21. Con las posibles llegadas de Hazard y Eriksen, es probable el ex crack del City sea más suplente que nunca en el Bernabéu.
"El Espanyol podría recibir a Brahim Díaz e incluso Martin Odegaard en el caso de que finalmente Florentino Pérez quiera pasar al último escalón con el noruego antes de volver al Real Madrid: ponerlo a prueba en un equipo de la liga española", publica la citada fuente.
Brahim quiere quedarse
"Intento dar mi máximo en cada partido y en los entrenamientos, demostrar que puedo jugar en el Real Madrid. Me voy un poco satisfecho pero quería la victoria y me he quedado con ganas de ganar hoy", dijo Díaz el último jueves tras el empate ante Getafe.
► No solo por la Champions: otra razón por la que 'CR7' habría pedido a Guardiola en la Juventus
► No superó la muerte del hijo: padre de Emiliano Sala falleció de un paro cardíaco
► "'No me voy’, me decía": Neymar reveló los deatallles que nunca supiste sobre su salida del FC Barcelona
► "Creo que se quedará": Solksjaer desafía al Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba