Santiago Solari solo quiere jugadores comprometidos en el Real Madrid. Es por eso que, así como con Isco, no se apiadará de ninguna estrella de la plantilla. Menos de los que están fuera de forma y con un rendimiento por debajo de lo esperado. Por ejemplo, Marcelo.
Según el periodista José Ramón de la Morena, durante el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, el lateral brasileño ha terminado de entrar en la lista negra del Real Madrid luego de que quedara comprobado de que las fiestas de Navidad le han pasado factura a su cuerpo.
Hasta el último jueves, Marcelo se negaba a subirse a la balanza para ver cuánto sobrepeso tenía. Finalmente, el brasileño accedió a pesarse y quedó al descubierto: más de cinco kilos de más que ponen en evidencia la razón de su baja temporada.
“Pero está en eso, está en cinco o seis kilos de más y se le nota. Solari ha dicho que en este plan, con él no juega ninguno de los dos”, comentaron en radio 'Onda Cero'. De esta forma, el brasileño se habría metido a la lista de los jugadores con que el entrenador argentino ya no contará.
Marcelo reconoce su terrible nivel
Según 'Mundo Deportivo', hace unas semanas, los jugadores estaban citados para las 11 horas y antes que saltaran al césped, decidieron reunirse en el vestuario para analizar la crisis de Real Madrid y las razones que la desencadenaron.
La junta sirvió para que los futbolistas digan lo que sienten y reconozcan el mal momento por el que están pasando. Marcelo reconoció que no se encuentra en su mejor momento. El sobrepeso lo deja en evidencia.