Toni Kroos fue una pieza fundamental para que Real Madrid se lleve la Liga y Champions League en la pasada temporada. El volante alemán fue uno de los más importantes del cuadro blanco, pero esto no le alcanzó para que salga elegido como el mejor jugador alemán de 2016-17.
Philipp Lahm fue el que recibió este premio y el agente del volante no se quedó callado. Criticó duramente la elección del lateral y no la de su patrocinado.
"Lahm ha conseguido grandes cosas para su equipo y para la selección. Nadie duda de eso, pero los que eligen al ganador deben ser honrados. Los criterios emocionales deben quedar de lado. Kroos fue el mejor", dijo Volker Struth.
Asimismo, sostuvo que otros de sus colegas piensan lo mismo que él. La tiene clara. "Muchos, tanto en la Bundesliga como en el extranjero, creen igual. El galardón de este año ha sido absurdo", añadió.
Como se recuerda, Kroos es titular indiscutible para Real Madrid. El tridente en la volante junto a Luka Modric y Casemiro es más que inamovible.