El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, que se quedó en el vestuario en el descanso del partido contra el Atlético de Madrid que terminaría igualado sin goles. ''Sufre unas molestias en los aductores'', informó el técnico de la 'Casa Blanca'.
"Gareth tenía unas molestias en el aductor al descanso, procedía que, por precaución, no saliera en la segunda parte'', dijo el entrenador español Julen Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al derbi madrileño.
"Haremos unas pruebas mañana para conocer el alcance del problema'', añadió el DT del Real Madrid, que podría no poder contar con Bale el martes en el partido contra el CSKA de Moscú por la Champions League.
Bale, que había sido uno de los hombres más desequilibrante del Real Madrid en la primera parte del duelo contra el Atlético de Madrid, no volvió a salir en la segunda, siendo sustituido a los 45 minutos por Dani Ceballos.
Si se confirma la lesión del galés, supondría un nuevo golpe para el equipo blanco, que tiene en la enfermería a Isco Alarcón, operado de una apendicitis, y a Marcelo, lesionado en la pierna derecha, de cara a su compromiso europeo el martes en Rusia.