Real Madrid y Barcelona deben negociar con Schalke por el pase de Leroy Sané

Real Madrid y Barcelona quieren fichar a Leroy Sané. Ambos clubes de España ya conocen la condición para ‘jalarse’ al teutón.

Real Madrid y Barcelona prometen protagonizar otra 'batalla' por conseguir un fichaje en el próximo mercado de pases. Leroy Sané es el blanco para los dos gigantes de Europa. Pero, ¿qué deben hacer para cerrar el fichaje del extremo del Schalke 04?

Real Madrid y Barcelona conocieron que tendrán que negociar directamente con el club alemán por el pase de Leroy Sané. ¿Por qué? El atacante del Schalke 04 no tiene cláusula de rescisión. Además está ligado con los 'Reyes Azules' hasta el año 2019.

Por otro lado, el entrenador del Schalke 04, André Breitenreiter, reconoció que Leroy Sané tiene grandes posibilidades para jugar por el Real Madrid o el Barcelona en la siguiente temporada. No obstante lanzó una advertencia por el futbolista de 20 años.

" Leroy Sané no está preparado para dar el gran salto", aseguró el DT con respecto a la posible salida al Real Madrid o el Barcelona. Breitenreiter agregó que será el mismo jugador quien decida en dónde jugará la siguiente mitad de año.

LEE TAMBIÉN…

Real Madrid quiere contratar estas figuras para armar un equipazo.
Ángel Di María marcó en la goleada del PSG, en la Ligue 1.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App