Real Madrid y Barcelona pelearán por contratar a una 'joya' de la Premier

Real Madrid y Barcelona salen al mercado de pases dispuestos a ‘jalarse’ a uno de los futbolistas que destaca en la Premier.

Real Madrid y Barcelona aprovechan su poderío económico para salir de comprar en todos los mercados de pases. Ambos clubes se han disputado la contratación de algunas figuras. En ocasiones los blancos ganaron, pero en otras los azulgranas salieron victoriosos.

Ahora, Real Madrid y Barcelona competirán por fichar a John Stones del Everton. El central de 21 años ha tenido regularidad durante esta temporada en la Premier League, suficiente como para que dos gigantes de Europa se fijen en él y su juego.

El defensa que quieren Real Madrid y Barcelona ha disputado 21 encuentros con los 'Toffees' en la liga inglesa esta temporada. En todos los choques ha sido titular. El Everton conoce el valor de John Stones, de hecho cobrarían cerca de 71 millones de dólares por su pase.

Barcelona está tras los pases de John Stones desde hace unos meses. Luis Enrique ha recibido informes acerca del jugador y terminó encantado. Por su parte el Real Madrid acelera las negociaciones para asegurar al central que podría ser la pareja de Varane en la zaga central.

Barcelona

LEE TAMBIÉN…

Barcelona podría contratar a delantero que juega en la Liga BBVA.
José Mourinho y la historia de la carta al Manchester United.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App