Si pensamos en un jugador artífice de las tres consecutivas que ganó el , recordamos a Cristiano Ronaldo. El luso fue protagonista, pero hubo un equipo detrás que lo ayudó y entre ellos destaca .

El popular ‘Gato’ está de cumpleaños. El delantero francés llegó a los 32 años cumpliendo ya diez temporadas en el Real Madrid, club al que llegó para hacerlo aún más grande. Tiene en su haber cuatro Champions y no había sido posible lograrlo si no hacía una jugada espectacular aquel 5 de mayo del 2017.

El Real Madrid había logrado ganarle la semifinal de ida al Atlético de Madrid por 3-0 -con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo-, pero la vuelta se le complicó. Los del ‘Cholo’ se pusieron rápidamente 2-0 en el extinto Vicente Calderón en menos de 20 minutos y los ‘fantasmas’ aparecieron.

¿Qué hizo el ‘Gato’? Cual mago, sacó un conejo de su sombrero, un ‘As’ bajo la manga, magia en estado puro en sus botines. Se arrinconó hacia el banderín de córner ante la marca de Godín, Savic y Giménez en lo que se podría dar por descontado que perdería el balón, pero se los sacó a puro talento individual.

Así fue la gran jugada del ‘Gato’

El gol de aquel año de Isco pasó a la anécdota -quedó 2-1 y clasificación del Madrid-, pero la jugada individual de Benzema es hasta ahora una de las más espectaculares de los tiempos modernos de la Champions League. ¡Feliz cumpleaños, ‘Gato’!

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL