Equilibrio. Lo más importante en un equipo. De nada sirve tener una gran ofensiva si tu defensa o medio campo no cumple su función correctamente. Precisamente fue Casemiro quien le otorgó al Real Madrid esa cualidad que fue tan importante para la victoria del cuadro merengue.
Casemiro cumplió el sábado un gran partido con el Real Madrid, donde fácilmente puede considerarse como el mejor cotejo del brasileño desde que se puso bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Esta situación causaría la partida de Toni Kroos a otro equipo. ¿Por qué?
Resulta que Toni Kroos venía desenvolviéndose en la posición que el brasileño ocupó en el último cotejo frente a Barcelona. Su buen toque ayudaba mucho en las salidas del Real Madrid, pero siempre había una deuda en la marca debido a la falta de presión del alemán.
Kroos jugó un poco más adelantado en el Clásico, y si bien tuvo un partido correcto, la afición y hasta el mismo técnico Zinedine Zidane se dieron cuenta de una cosa muy importante. Si se pusiera a un jugador más desequilibrante en esa posición , tal como James Rodríguez o Isco, como también un posible fichaje para la próxima temporada, le otorgaría más peligro al ataque del cuadro blanco.
Actualmente Toni Kroos no ha recibido una oferta formal, pero si se llega a concretar la salida del alemán, equipos no le faltarán, ya que su talento y despliegue es indiscutible. Veremos como se mueve el mercado de fichajes la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)