El futbolista brasileño del Real Madrid, Casemiro, ha sufrido este sábado el robo de su casa mientras jugaba el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Lo más preocupante de este hecho es que la esposa e hija del crack sudamericano se encontraban en la vivienda cuando se perpetró el delito.
Según el periodista José Luis Sánchez de 'El Chiringuito', Casemiro conoció la noticia al término del partido ante los 'Colchoneros'. Afortunadamente, su familia no sufrió ninguna agresión en el robo que tuvo como escenario uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
No es la primera vez que un jugador del Real Madrid es víctima de los amigos de lo ajeno. Hace unos meses, Isco también vivió la misma situación y el entrenador francés Zinedine Zidane tampoco se salvó de los delincuentes. Todo ello en la disputa de un partido.
De acuerdo a la citada fuente, el Real Madrid ya había tomado medidas ante el incremento de robos en las casas de los jugadores. Personal de seguridad recomendó no mostrar públicamente el interior de sus viviendas para evitar ser víctima de un atraco.
En cuanto a lo futbolístico, Real Madrid empató 0-0 ante el Atlético de Madrid. Pese al resultado, los blancos se han quedado en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos.
► De tener el cuerpo de exfutbolsita a brillar en el City: la historia de Ilkay Gündogan, la 'máquina' alemana
► Un nuevo 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► ¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo para el 2-0 ante SPAL
► ¡Golazo del Barcelona! El 'sombrero' de Suárez tras genial asistencia de Ter Stegen par el 1-0 ante Getafe