Casemiro es uno de los jugadores del Real Madrid que más 'pega'. Para Zinedine Zidane es su primer hombre para recuperar el balón en campo contrario y si bien es cierto que en ocasiones abusa del juego fuerte, el brasilero no va con mala intención; al menos así lo ha dicho en repetidas oportunidades a medios españoles.
No obstante, en el cotejo del pasado domingo frente al Eibar en el Santiago Bernabéu, el volante tuvo una fuerte discusión con José Ángel todo porque el cuadro rival no tiró la pelota afuera cuando Dani Ceballos se encontraba tendido en el césped. El de los 'armeros' no tuvo temor en enfrentarlo y revelar lo que se dijeron.
"Lo conozco porque jugamos junto en Porto. Me parece un buen tipo, pero lo que pasó hoy (ayer) estuvo mal. No era para decirme lo que me dijo. Me llamó 'gilipollas'. Tuvo una actitud de matón, eso", apuntó sobre Casemiro.
Incluso, en el encuentro el ex jugador del fútbol portugués vio la tarjeta amarilla y no se le cobró una dudosa falta en el área de la 'Casa Blanca'. En imágenes se pudo ver que sí fue infracción.
Lo cierto es que Real Madrid, con Casemiro en el campo, se llevó la victoria ante Eibar por 3-0. Los tres puntos le permitieron llegar a las 20 unidades, a cinco de líder Barcelona.