Hizo toda la pretemporada con el Real Madrid, pero podría enfrentarse a sus compañeros nada más este sábado. Esta situación, por lo menos peculiar, le corresponde nada menos que a Lucas Vázquez, quien no tiene claro ni definido su futuro en el club español; y no solo por la eventual falta de minutos (sobre todo si llega Neymar), sino porque un club de LaLiga habría pedido su cesión.
Según informan distintos medios de España, el Celta de Vigo ha enviado los papeles a las oficinas del Bernabéu para solicitar formalmente el préstamo del extremo de 28 años, a pedido del propio técnico del club Fran Escribá, quien necesita un jugador de banda y Lucas encaja a la perfección.
Sin embargo, parece poco probable que el gallego acepte salir del Bernabéu, más aún cuando en todo el presente mercado de fichajes, el futbolista recibió varias ofertas, pero las rechazó todas.
Y aunque la primera respuesta de Lucas Vázquez sería negativa, el Celta, que será el primera rival del Real Madrid en el inicio de LaLiga 2019-20, intentará convencer al jugador con la opción de regresar a Galicia, su tierra natal, y de un proyecto ambicioso de los celestes esta temporada a la que apunta con llegar a un torneo internacional.
Entre tanto, Lucas se prepara para encarar su quinta temporada con la 'Casa Blanca', a la que regresó en el 15, luego de su paso por el Espanyol en la 14-15.
► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht
► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona
► Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter
► Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético