Real Madrid tiene un acuerdo cerrado por Kepa por 20 millones de euros, según una última publicación del diario AS. No obstante, no habiendo una oficialización de parte del Real Madrid o del Athletic Bilbao, el diario ‘Mundo’ publicó una información concerniente a una última opinión: la de Zidane. El técnico francés, de acuerdo al medio español, considera que el equipo no necesita de refuerzos y traer un futbolista en el presente mercado de invierno solo traería la molestia de algunos jugadores, que no verían con buenos ojos la llegada de un refuerzo.
No es que se trate de Kepa, sino de la forma en cómo llegaría. Asimismo, si el Real Madrid decidiera no ficharlo en este mes, podría llevárselo a coste cero para el mercado de mercado.
En las últimas horas, había surgido el rumor de que la Juventus había tocado a la puerta de Kepa para preguntar por su situación. No obstante, el Real Madrid y Florentino Pérez saben que el golero vasco se ha comprometido con la entidad, y solo faltaría saber si llegaría para invierno o verano. En la actualidad, con dos porteros competitivos, Zidane estaría convencido de que sería mucho mejor de que Kepa comience mejor en una nueva pretemporada.
Por eso y porque el futbolista está actualmente lesionado, el fichaje todavía no se ha llevado a cabo. Y no está claro que se cierre en este mercado invernal, aunque en la institución están intentando hacer ver a ‘Zizou’ que el mejor momento para fichar a Kepa es ahora. No por el propio Real Madrid, sino por el futbolista. Porque para él sería muy complicado pasar seis meses más en Bilbao sabiéndose que no va a continuar. Es más, Kepa pasaría a ser suplente y de hecho, pasaría a ser suplente y su presencia en el Mundial peligraría de forma evidente.
¿Qué decidirá Zidane? Al parecer, todo se encuentra en su cancha.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: