Real Madrid no podrá contratar jugadores durante un año a partir del próximo mercado de pases. Las irregularidades en fichajes de menores le pasaron factura y en la directiva, presidida por Florentino Pérez, están convencidos que el Bayern Munich es el gran "culpable".
Según el diario 'Sport', el Real Madrid cree que el equipo alemán ha sido el autor de las denuncias anónimas que terminaron en una grave sanción para el merengue. En Valdebebas sospechan de los bávaros así como en su día el Barcelona lo hizo con el 'blanco'.
La FIFA abrió la investigación sobre la política de fichaje de los canteranos menores de edad del Real Madrid y el Atlético, tras haber investigado y sancionado previamente al Barcelona por idéntico motivo. Las tres inspecciones nacieron a raiz de denuncias anónimas.
El Real Madrid no podrá fichar en las dos próximos periodos de mercado, hasta el 1 de julio del 2017 por la sanción que la FIFA le ha impuesto por las irregularidades cometidas en la contratación de ocho jugadores de la cantera, entre los que se encuentran,, dos de los cuatro hijos de Zinedine Zidane.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)