Las malas noticias siguen llegando desde España, y esta vez afecta directamente al mundo del fútbol. El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus y esu estado es reservado, según informó el medio ‘El Ideal’ de Granada. El exmandatario blanco, de 76 años, tenía fiebre desde hace días y en las últimas horas su situación se agravó.
Si bien no ha sido entubado, se encuentra vigilado, ya que por su edad forma parte del grupo de alto riesgo de esta pandemia que está paralizando al mundo.
En España, los afectados por el virus ya rozan las 10.000 personas, de entre los cuales ya hay más de 300 fallecidos.
Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, cuando perdió las elecciones de este año ante Florentino Pérez, actual mandatario de la 'Casa blanca'.
Bajo el mandato de Sanz, el Madrid logró dos Copas de Europa: la de 1998 en Ámsterdam ante Juventus (la ‘Séptima’) y la del año 2000, precisamente, ante el Valencia (la ‘Octava’). Desde hace algún tiempo se encontraba alejado del mundo del fútbol.
Barcelona no será campeón sin jugar
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aseguró que esta temporada debe completarse en la cancha y, por lo tanto, Barcelona -tal como se especuló- no será campeón de la Liga Santander por la ubicación en la que quedó antes del parón.
TE PUEDE INTERESAR
- Se la juegan: Napoli y el ‘Chucky’ volverán a los entrenamientos la próxima semana pese al COVID-19
- La peor consecuencia del coronavirus: advierten despidos masivos a futbolistas por pandemia
- Pekerman calló mucho tiempo: sale a la luz el porqué Leo Messi no jugó ante Alemania en 2006
- “La situación volvió casi a la normalidad”: el testimonio de Fabio Cannavaro desde China