Vuelta a la página. En el Real Madrid son conscientes que necesitan recuperar la confianza de su hinchada luego de los malos resultados que han cosechado tanto en la LaLiga Santander como en la Champions League. La 'Casa Blanca' inició con todo sus entrenamientos previa al duelo contra Alavés por el campeonato español.
En este sentido, la sesión de este viernes tuvo como protagonista al arquero belga Thibaut Courtois, quien tras varias semanas en el club se ha forzado como el portero titular del conjunto merengue, por encima del costarricense Keylor Navas.
Seguridad bajo los tres palos. A través de las redes sociales del club, Courtois acaparó todas las cámaras y miradas de sus compañeros en el entrenamiento del Madrid con una brutal atajada a Marco Asensio.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el último campeón de la Champions League, la providencial acción ocurrió luego que Sergio Ramos sacara a relucir su talento para poner un milimétrico balón a Asensio, que remató de primera con gran técnica, pero su disparo sería desviado por la mano 'milagrosa' de Courtois.
El Real Madrid dirigido por el entrenador español Julen Lopetegui, empezó desde el jueves a preparar su visita al Alavés de este sábado con Sergio Ramos y el galés Gareth Bale en el grupo, ambos ausentes en el duelo contra CSKA Moscú por la Champions League.