Once minutos apenas tardó el Real Madrid para ponerse en ventaja en el Benito Villamarín. Crisiano Ronaldo sacó un potente remate de derecha que no pudo ser controlado por el portero del Betis, Adan, y el rebote lo aprovechó Marco Asensio, quien de buen golpe de cabeza, puso el primero frente a los verdiblancos.
Real Madrid y Real Betis chocan por la fecha 24 de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín. Los dirigidos por Zidane rebajan la euforia de recuperar buenas sensaciones en un duelo decisivo en su temporada ante el PSG por la ida de octavos de final de la Champions League, para volver a centrarse en una irregular torneo español. Un triunfo es necesario para ellos.
Para este partido, el técnico francés ha optado por mandar a Karim Benzema al banco de los suplentes. Cristiano y Bale son titulares.
El Madrid regresa a su cruda realidad liguera, en la que pelea por no caer de 'zona Champions', sin poder despistarse ante la presión de Sevilla y Villarreal.
La irregularidad se ha apoderado de los blancos lejos del Santiago Bernabéu en la Liga Santander. Desde que firmasen un nuevo récord de la historia de la competición con victorias consecutivas a domicilio el 14 de octubre en Getafe, solo han vencido en una de sus seis salidas.