A la sombra: la cuestionada decisión de Zidane con su plantilla tras el frustrante empate en el Bernabéu

El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid. 'Zizou' tomó medidas que no han caído bien en la afición.

Zinedine Zidane

El próximo duelo del Real Madrid será ante Villarreal por Liga. (Getty Images)

El próximo duelo del Real Madrid será ante Villarreal por Liga. (Getty Images)

El Bernabéu le sigue costando al Real Madrid. Incluso en la primera etapa de Zidane en el banquillo y en los tiempos de las tres Champions League consecutivas, al equipo 'blanco' se le hacía cuesta arriba todos los partidos en su feudo. Y esta temporada parece no será la excepción. Tras el triunfo en Balaídos ante el Celta en el arranque de LaLiga Santander , el equipo de 'Zizou' volvió a ver fantasmas frente al Valladolid en la segunda fecha.

Y el 'pinchazo' de la jornada 2 ha traído algunas consecuencias, como era de esperarse, en el Madrid. Aunque esta vez es Zidane el cuestionado por la polémica decisión que tomó con su plantilla. El técnico francés decidió darle 'minivacaciones' a sus pupilos y los ha citado para el martes 27 de agosto, a las 10.00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar el duelo ante el Villarreal del domingo.

Los 'blancos' tendrán dos días de descanso (domingo y lunes) para así busca pasar el trago amargo del empate ante Real Valladolid y que le servirá a Zidane para replantear su estrategia, sobre todo defensiva, para evitar otra sorpresa.

Frustrante empate

El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid tras un tanto de Sergi Guardiola, dejando al equipo de Zinedine Zidane con un frustrante 1 a 1 en su primer partido en casa de la temporada liguera.

Karim Benzema parecía haber enfilado la segunda victoria consecutiva del Madrid tras el 3-1 de la semana pasada ante el Celta de Vigo, después de marcar en el minuto 82 con una espléndida ejecución.

El francés, máximo goleador del Madrid en la última temporada, controló un pase de espaldas a la portería antes de girarse para rematar el balón al fondo de la red, dando al equipo local una merecida ventaja.

Antes del gol de Benzema, el delantero serbio Luka Jovic estuvo a punto de abrir el marcador apenas un minuto después de salir del banquillo en un remate de cabeza que se estrelló contra el travesaño, mientras que Gareth Bale y James Rodríguez también fallaron otras ocasiones de gol.

El Valladolid había presentado poco peligro en ataque, logrando el empate con su segundo disparo a puerta cuando Guardiola coló el balón entre las piernas del portero Thibaut Courtois, coronando un rápido contraataque después de que Toni Kroos perdiera la posesión del balón.

El gol sumió en el silencio al público del Santiago Bernabéu, dejando al Madrid con cuatro puntos en dos partidos.

Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App