Para sus hinchas, Real Madrid es un club que debe ganar todos sus partidos. Los merengues, en lo que van de temporada, han perdido varios puntos por su irregular nivel y el último miércoles se dejó empatar a poco del final ante Villarreal en condición de visitante. Pese al 2-2, para el técnico Santiago Solari se deben valorar más este tipo de resultados.
"Es la competición, tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo, ningún equipo te regala nada y todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. No hay que subestimar los empates, aunque queremos ganar todos los partidos", sostuvo Santiago Solari, entrenador del Real Madrid.
Asimismo, destaca que su cuadro haya pasado de casi el décimo lugar a meterse entre los cinco primeros. Hemos pasado del noveno al cuarto puesto y somos conscientes de que el principio ha sido difícil pero debemos seguir recortando. La lucha es hasta el final", añadió Solari.
Con un mensaje más intenso hacia sus futbolistas desde rueda de prensa, el técnico argentino les pidió "pelear" para cumplir los objetivos.
"Tenemos que salir a pelear, asumir el reto las situaciones difíciles que es de lo que se trata el carácter ganador y no colgarse medallas fáciles. Estamos contentos con lo que estamos haciendo y es matemática, una cuenta fácil, que tenemos que seguir recortando en LaLiga", manifestó.
Fuente (EFE)