Real Madrid venció el último domingo al Granada por 2-1 con un espectacular golazo de Luka Modric. La victoria, que llegó a solo 5 minutos del final del partido, dejó a varios hinchas contentos, jugadores satisfechos y un periodista despedido por desear la muerte de los merengues.
Su nombre es Víctor Altadill y hasta hace unas horas trabajaba en Radio Internacional de España. Y lo decimos en pasado porque luego de su "A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca", a sus superiores no les quedó otra que echarlo.
Y es que luego de este polémico mensaje, Víctor Altadill fue blanco de miles de críticas no solo hinchas del Real Madrid, sino en general. A través del Twitter, a Altadill le reprocharon su comportamiento y esa forma de incitar el odio.
SE DEFIENDE…
Ante la avalancha de críticas, Víctor Altadill salió defenderse aduciendo que todo se trató de un malentendido. Sin embargo, sus superiores decidieron dejarlo sin trabajo. Y todo por desearle el mal al Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(RC)