Ya lo había advertido hace unos días, y hoy presumió de su mejor jugador. Zinedine Zidane, que había pedido "más cariño y respeto" para Cristiano Ronaldo hace unos días, mostró su satisfacción por el regreso goleador del luso, que marcó un doblete en la goleada del Real Madrid sobre el Sevilla (5-0) este sábado por la Liga Santander.
"Dije que cuidado con Cristiano porque lo conozco y conozco su ambición todos los días en los entrenamientos, sabe que va a marcar. A veces no lo hace y nadie está contento, pero siempre hay que tener cuidado con él", dijo el entrenador francés en la conferencia de prensa luego del encuentro.
De otro lado, Zidane también mostró su rostro más autocrítico, pues no cree que la goleada de hoy haya sido la mejor versión del Madrid.
"No creo que hayan sido los mejores minutos de la temporada, en goles sí porque no marcamos cinco en 45 minutos pero a nivel de juego creo que hemos tenido partidos buenos también, en Liga contra la Real Sociedad o el Dortmund en Champions", señaló.
También se mostró especialmente contento con los jugadores de la segunda unidad que tuvieron la oportunidad de jugar. "Hay jugadores que no jugaban y están enchufados, piensan que cuando tienen la oportunidad de jugar tienen que hacerlo bien como hoy lo han hecho".
"Es lo importante para un entrenador. Del resto cada uno puede opinar si con otros jugadores estamos menos rápidos, no me importa. Siempre vamos a cambiar y necesitamos de la ayuda de todos porque todos los jugadores que tengo son buenos", apuntó. EFE