James Rodríguez pasa por su peor momento desde que llegó al Real Madrid en el 2014. El volante colombiano no es titular con Zinedine Zidane, en gran parte, por el estado físico que luce cada vez que entra al campo. Medios españoles le echan la culpa a las fiestas a las que concurre el '10'.
Precisamente el sitio 'El Gol Digital' informa sobre el tipo de juergas a la que James Rodríguez le gustaría ir aprovechando que su esposa, Daniela Ospina, se encuentra lejos de Madrid, en Colombia, participando en un reality de baile.
Tal como indica la mencionada fuente, un personaje de nombre Alberto Garrido, hombre de confianza del volante del Real Madrid, es el que se encarga de llevarlo junto a otros jugadores a las discotecas más exclusivas de Madrid como Kapital (uno de siete pisos), el Teatro Barceló, Gabana, Opium y Sala Banloo.
Son precisamente las fiestas las que habrían mermado el nivel de su físico, sobre lo que James Rodríguez ha dicho el último domingo: "Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme. Eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo… Eso jode mucho".
LEE TAMBIÉN…
(RC)