Estuvo de malas: las dos acciones por las que Lopetegui cambió a Marcelo ante Girona [VIDEO]

Marcelo no estuvo fino en su segundo partido de la Liga Santander 2018-19 con Real Madrid. Sufrió ante Girona.

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Getty / As TV)

El pasado fin de semana, Real Madrid le tuvo que dar la vuelta al marcador para vencer como visitante al Girona por 4-1 en el marco de la segunda fecha de la Liga Santander. En la primera parte, los dirigidos por Julen Lopetegui no la pasaron bien, sobre todo en los primeros 30'. El sector izquierdo fue el que más sufrió y uno de los señalados fue el lateral brasilero Marcelo.

Es más, el técnico del Real Madrid no esperó al final del partido y cambió a Marcelo porque no mostró el nivel esperado. En las imágenes del resumen del cotejo hay dos acciones puntuales que habrían decidido por qué el DT lo sacó del campo del Estadio Municipal de Montilivi.

La primera se dio a los 17' en el tanto del cuadro local. Marcelo se dejó ganar por arriba y, por si fuera poco, regresó lento a su posición. Otros jugadores como Casemiro y Toni Kroos tuvieron que bajar antes que él para evitar el tanto del Girona, aunque no tuvieron éxito.

Luego, vino la jugada a los 25' en donde el ex Fluminense se dejó ganar muy fácil la espalda. Tuvo que aparecer Dani Carvajal casi en la línea del arco de Keylor Navas para alejar el peligro de su propia área.

Es por ello que la prensa española sostiene que Lopetegui lo sacó de la cancha. En su lugar entró el francés Raphael Varane a los 60' y Nacho pasó a jugar de lateral izquierdo.

Leer comentarios

Ir a portada