En Internet circula una fotografía de Paulo Dybala en la capital de España. ¿Será que el delantero se reunirá con alguien de Real Madrid? Esa es la especulación en la últimas horas en todos los medios de prensa.
El jugador de Juventus ha llegado a España acompañado de su familia y destaca la presencia de su hermano, quien también es su representante. Todos cenaron en un lujoso restaurante en la ciudad madrileña.
Las personas que reconocieron a Paulo Dybala pidieron hacerse fotografías con el futbolista y las mismas han sido publicadas. La prensa local ha especulado sobre el posible "pacto secreto" entre el atacante y Real Madrid.
El delantero se perfila como uno de los candidatos para reemplazar a Gareth Bale, quien saldría a final de temporada. Aunque el principal objetivo de los merengues es Neymar, que dejaría PSG después del Mundial.
De momento, los hinchas de Juventus pueden estar tranquilos, pues Paulo Dybala llegó a Madrid aprovechando el día libre concedido por el club. El atacante no ha sido convocado por Argentina para medirse ante Italia y España por la fecha FIFA.