Asistir a Cristiano Ronaldo, realizar una diagonal para ser opción de pase para Isco, ser dirigido por Zinedine Zidane o anotar en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid, son sueños de cualquier futbolista. El campeón de la última Champions League no la pasa bien pero siempre es visto como una meta, sino pregúntenle a Eden Hazard.
El atacante del Chelsea sorprendió este jueves, luego de declarar que le encantaría formar parte del equipo de Zidane. Para Hazard, el francés es uno de sus máximos referentes y ser dirigido por él sería un placer.
► Respeto ante todo: Eden Hazard halagó a México antes del partido amistoso rumbo a Rusia 2018
"Todo el mundo conoce el respeto que le tengo al hombre", dijo Eden a RTL . "Para el jugador que era y para el entrenador que es, él era mi ídolo", explicó.
En verano se abrirán los libros de pases en Europa; sin embargo. Sin embargo, Hazard señaló que no tiene ningún deseo inmediato de abandonar a los 'Blues', donde el centrocampista tiene contrato hasta 2020.
"Por supuesto que no sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero jugar con él sería un sueño", agregó el capitán de la Selección de Bélgica.