¿Comenzó el lío en el Real Madrid? Eden Hazard le pidió la '10' a Luka Modric y así le respondió el croata

Eden Hazard ha tenido la '7', la '17' y la '10' en todas los clubes donde ha estado. Aún no se sabe qué número llevará en el Real Madrid.

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. El fichaje más caro de su historia. (Getty)

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. El fichaje más caro de su historia. (Getty)

Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros. El fichaje más caro de su historia. (Getty)

Eden Hazard fue presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El seleccionado belga asumirá el ron de estrella en el cuadro merengue y la incógnita comenzó por saber qué dorsal llevará. El mismo jugador comentó en rueda de prensa que le solicitó la '10' a Luka Modric y el croata le respondió que no. 

" He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el 10 pero se negó. Lo importante no es el número, es la camiseta y el escudo", dijo Hazard en la conferencia de prensa posterior a la presentación.

Además, el jugador le mandó un mensaje a la afición merengue, que viene desconfiada por lo que sucedió la temporada que acaba de culminar. "Se que el Madrid pasó malos momentos el curso pasado. Todos los equipos tienen altibajos, es el momento de tener más ganas para ganar y lograr más títulos", acentuó. 

" Intentaré hacer mejor al grupo con mi trabajo y con mi experiencia. Sé la responsabilidad que tengo", finalizó. Eden Hazard sabe que, a pesar de no llevar la dorsal que quisiera, tiene que afrontar su papen en el equipo de Zidane, quien es su ídolo desde pequeño, para volver a llevar al Real Madrid a lo más alto del fútbol mundial.

¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu

¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

"Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App