Un nuevo paso en su carrera deportiva, a la espera de brillar. Eduardo Camavinga siente “mucha alegría y orgullo” tras fichar por el Real Madrid, explicó el propio jugador este jueves en Le Mans, tras colaborar con un gol en la victoria (3-0) de su selección sub-21 contra Macedonia del Norte.
“Es un sueño. Todo jugador quiere estar en el Real Madrid algún día”, afirmó con una gran sonrisa al hablar de su traspaso, que se cerró en el último día del mercado de pases de verano, el martes, por 40 millones de euros (47,5 millones de dólares), incluyendo bonificaciones hacia el Rennes.
“Se cerró rápidamente, en el final del mercado. Lo viví con mucha alegría y orgullo”, explicó. “He vivido con tranquilidad todo lo que ha pasado, mi firma con el Real. Estoy contento de estar con la sub-21, reencontrarme con mis compañeros y haber ganado”, apuntó el futbolista
Con ayuda del nuevo fichaje merengue, Francia comenzaba así con buen pie en la fase de clasificación para la Eurocopa-2023 de la categoría.
Camavinga (18 años) ha disputado tres partidos en el pasado con la selección francesa absoluta. “Todo futbolista quiere jugar con la A (la absoluta), pero hay que avanzar etapa a etapa. Primero voy a volver a Rennes, tomar mis cosas, y después ir al Real para hacerme un hueco”, indicó.
Asimismo, dijo sentirse “un líder” en la sub-21 por el tiempo que lleva jugando para ella. “Pero firmar por el Real no me va a dar un estatus añadido”, añadió en cuanto a su proyección como futbolista a corto y mediano plazo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El mercado sigue abierto: James Rodríguez aún tiene opciones de dejar Everton esta temporada
- Con sorpresas: la alineación confirmada de Colombia vs. Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022
- Una prueba de altura: la estrategia de Reinaldo Rueda para enfrentar a Bolivia en La Paz
- “Éxitos en los partidos”: el mensaje de aliento de James Rodríguez a la Selección Colombia