El músico estadounidense Bruce Springsteen acudió al rescate del Real Madrid al anunciar hoy un concierto en el Santiago Bernabéu el 21 de mayo, por lo que eliminó la posibilidad de que la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla se juegue en el estadio del equipo blanco.
Como cada año, el debate sobre la sede de la final de Copa del Rey se intensificó en España al saber que el Barcelona era de nuevo finalista y filtrarse en la prensa el deseo azulgrana de disputar el partido en casa de del Real Madrid, que ofrece más butacas para sus aficionados que otros recintos menores.
Sin embargo, el alquiler del estadio del Real Madrid para el concierto que Springsteen dará en la capital de España dentro de su nueva gira europea sirve de excusa perfecta al equipo merengue para no ceder su campo.
El músico estadounidense ofrecerá tres actuaciones en España. El 14 de mayo tocará en Barcelona en lo que será el primer concierto de su gira europea, que seguirá tres días después en San Sebastián y continuará el 21 de mayo en Madrid.
La celebración del concierto en el campo del Real Madrid eliminó la posibilidad de esta sede para la final de Copa, que será el mismo sábado 21 de mayo si el Sevilla no juega el 18 en Basilea la final de la Liga Europa y un día más tarde si la disputa.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)