¡Ojo, Perú! El espectacular golazo al Real Madrid del danés que enfrentaremos en Rusia 2018

Daniel Wass marcó el 1-0 del Celta ante Real Madrid tras una excelente definición. Wass enfrentará con Dinamarca a Perú en Rusia 2018. 

Real Madrid es el último campeón de la Liga Santander. (Getty)

Redacción Depor
07/01/2018 - 15:44h

La Selección Peruana tendrá que enfrentar a grandes jugadores en su participación en el próximo Mundial Rusia 2018. Uno de ellos es nada menos que Daniel Wass, uno de los futbolistas más sobresalientes en Dinamarca que este domingo es noticia en la Liga Santander.

El atacante danés le ha marcado al Real Madrid un espectacular golazo en la f echa 18 del fútbol español. Según se ve en imágenes, el crack del Celta de Vigo recibió un pase largo, controló y al ver a Keylor Navas salido de su arco, decidió 'sombrear' la pelota.

Ese gol, al minuto del 33 del partido disputado en Balaídos, fue el primero que encajó el Real Madrid. Aunque por lo que ocurrió minutos después, no cabe duda que se trató de una simple distracción ya que los merengues le dieron vuelta al marcador.

Dos goles de Gareth Bale pusieron arriba al Real Madrid. Primero con un remate al palo más lejano del portero Blanco y luego con una sutil definición tras pase de Isco. Aunque se encuentran a 17 puntos del Barcelona, los merengues no pierden la ilusión de campeonar.

Leer comentarios