Para quedarse con la boca abierta: la exorbitante cifra que pide eMadrid por Raúl de Tomás

El delantero tendrá que presentarse a la pretemporada del Real Madrid el próximo 8 de julio y su objetivo será convencer a Zidane de quedarse.

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás marcó 14 goles en la temporada con el Rayo Vallecano. (Getty)

Raúl de Tomás marcó 14 goles en la temporada con el Rayo Vallecano. (Getty)

Ahora se entiende por qué Paco Jémez reaccionó como reaccionó al enterarse del precio de Raúl de Tomás. "Casi me caigo de culo", afirmó el técnico del Rayo Vallecano al conocer el valor de la figura de su equipo de la temporada que acaba de culminar. El atacante, cedido a la escuadra rayista, tendrá que volver al Real Madrid , que ya dio a conocer su valor en el mercado de fichajes.

El gran curso que cerró RDT, con 14 goles y una asistencia en 34 partidos, le sirvieron para aumentar su valor, el mismo que, según el diario Marca, estaría en los ¡35 millones de euros! Una cifra bastante considerada para un jugador que el año pasado celebraba el ascenso a la Liga Santander.

Pero su buen desempeño, pese a que el Rayo se fue a la 'B', han puesto a De Tomás en los ojos del fútbol europeo. De hecho, desde Portugal el Benfica estaría interesado en llevarse al atacante de 24 años, y habría ofrecido al Madrid (dueño de su pase) 12 'kilos'. Monto que desde el Bernabéu rechazaron.

Lo cierto es que con esa cifra de por medio, pocos clubes, al menos en España, podrán llevarse a Raúl de Tomás, quien aspira a convencer a Zinedine Zidane en la pretemporada y así quedarse el resto del curso para luchar por un cupo. Aunque en principio sería el reemplazante de de Karim Benzema.

Tras descartar a Jovic: Real Madrid alista 120 millones para el fichaje del 'nuevo Cristiano Ronaldo

Con De Jong: las cuatro alternativas que maneja el Real Madrid para el ataque ante el descarte de Luka Jovic

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App