Sergio Ramos felicita a Federico Valverde tras partido de Supercopa de España. (Real Madrid TV)

logró conquistar la Supercopa de España tras vencer al Atlético de Madrid por penales. Los dirigidos por Zinedine Zidane llevaron el encuentro a la tanda, pero esto pudo no suceder luego que Álvaro Morata tenga en los minutos finales el 1-0. se lo impidió.

El ‘Pajarito’ se lanzó directo a las piernas del atacante español que iba solo con dirección a Thibaut Courtois. El árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja. Los ‘colchoneros’ fueron encima de él, pero todos los jugadores blancos lo protegieron. Tras el partido todos fueron a festejar con él luego que sea elegido como ‘el mejor’ del encuentro.

fue uno de los más emocionados. Se acercó a él entre los festejos y con un fuerte abrazo le dijo: “En hora buena. Hermano, partidazo”. Todos se fueron sobre ‘Fede’ para saludarlo.

Las disculpas de Federico Valverde

“Fue algo que no se debe hacer, le pedí disculpas a Álvaro (Morata), no está bueno hacer lo que hice”, dijo Valverde, en una entrevista con la prensa postpartido. “Era lo único que me quedaba hacer por el equipo, intenté otras cosas, pero no llegaba, era muy rápido”, agregó el uruguayo.

El centrocampista de 21 años fue elegido el mejor jugador de la final de la Supercopa disputada ante el Atlético de Madrid y que coronó campeón a su equipo, el Real Madrid. Valverde completó un gran encuentro que no pudo culminar al ser expulsado a cinco minutos del final.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: