Real Madrid venció 2-1 a Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League 2019 y tiene pie y medio en la siguiente fase. Sin embargo, según el diario 'Don Balón', las sensaciones que dejó a Florentino Pérez el ajustado triunfo en Ámsterdam no fueras las mejores. De hecho, el presidente del club blanco habría puesto hasta tres jugadores en la mira.
El primero es Nacho, quien arrancó en Holanda en lugar de un lesionado Raphael Varane. "El ‘6’ tenía la oportunidad de demostrar a Solari, que no cuenta con él, que puede ser de gran utilidad. Y la desaprovechó", publicó la citada fuente.
Otro jugador del Real Madrid que no estuvo 100% acertado ante el Ajax fue Toni Kroos. Florentino Pérez habría criticado su papel en mediocampo, en el que se vio superado en tareas defensivas e impreciso al momento de repartir balones. ¿Quién es el otro?
"Otro que volvió a desperdiciar la ocasión de brillar fue Gareth Bale. Nada nuevo. El galés volvió a mostrar su peor versión. Desaparecido, individualista y egoísta. Las cámaras captaron al ‘Expreso de Cardiff’ caminando y pasando de defender, una actitud que tiene a Florentino y a Solari hartos", explica 'Don Balón'.