'Terremoto' en la Premier: el Madrid "hará un gran desembolso" por figura del Manchester City

¿Hazard, Eriksen? El verdadero 'bombazo' del Real Madrid se encuentra en el vigente campeón de la Premier League , y en Inglaterra aseguran que en el próximo mercado se concretaría la operación.

Real Madrid

Bernardo Silva se une a la lista de refuerzos del Real Madrid.

Bernardo Silva se une a la lista de refuerzos del Real Madrid.

Al por mayor. Real Madrid fichará a lo grande en el próximo mercado de fichajes, de mitad de año, y no solo en cuanto a la calidad de los cracks que busca, también en cuanto a cantidad. La 'Casa Blanca' quiere 'pescar' en grupo en la Premier League, y al interés por Eden Hazard y Eriksen, se suma ahora a la lista nada menos que el portugués Bernardo Silva del Manchester City.

Según adelanta el 'Mirror' este domingo, "el gigante de la LaLiga va a hacer un gran desembolso en la Premier este verano", y Silva de 24 años, es la nueva 'obsesión' de Florentino Pérez, que busca renovación total de la plantilla del Madrid de cara a la próxima temporada.

Bernardo Silva llegaría como relevo natural de Luka Modric, quien pese a que manifestó su deseo de seguir en el Madrid, podría no renovar tras culminar su contrato dentro de un año y medio.

El mediocampista portugués, recordemos, llegó al City en el verano de 2017 procedente del Mónaco y a cambio de 50 millones de euros, y tras un primer año algo incierto, esta temporada empezó a justificar su traspaso, sobre todo por la lesión de De Bruyne. Silva lleva ya 7 goles y 7 asistencias en 28 partidos y es pieza clave para Guardiola.

Sin embargo, a diferencia de Hazard o Eriksen, que acaban contrato en 2020, Bernardo Silva tiene vínculo con el Manchester City aún hasta el 2022, por lo que su fichaje se presenta no solo un tanto más complicado, sino sobre todo, más costoso.

Manchester City

Bernardo Silva.

Bernardo Silva ( Manchester City)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App