Real Madrid camina contra la corriente. A pesar de que este miércoles presentó a su segundo jugador de este mercado de pases de verano europeo, Eden Hazard, en un Santiago Bernabéu con alrededor de 50 mil personas, no ha cerrado caja y aún sumaría un refuerzo más. ¿La zona indicada? El mediocampo.
Para esa posición, hay un jugador que es el otro sueño de Zidane y Florentino Pérez: Paul Pogba. El francés de 26 años tiene contrato con el Manchester United y lo han tasado en 150 millones de euros, una cifra que le Madrid espera bajar. Si esta operación no se daba, recurrirían al subcampeón de Champions, Christian Eriksen, que también tiene un costo de cerca de 130 millones de euros.
Lo que no contemplaban en el Real Madrid era que su tercera opción, Fabián Ruíz, se cayera. "Tengo contrato con el Nápoles, que la afición esté tranquila", puntualizó. El jugador del Napoli italiano acaba de debutar con la Selección de España y es uno de los jugadores jóvenes que más ha resaltado en esta temporada.
En Italia, fue uno de los futbolistas que mejor rindieron y es pieza fundamental para Carlo Ancelotti. Era uno de los jugadores que Florentino Pérez y Zidane seguían desde hace un tiempo y sus chances de llegar al Madrid crecían por los inconvenientes que presentaba la negociación por Pogba. Ahora, los esfuerzos estarán concretar alguna de las dos opciones.
► ¡Eden Hazard es presentado en el Real Madrid! El belga recibe los aplausos en el Santiago Beranbéu
► ¡En la cara de Hazard! Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación del Real Madrid [VIDEO]
► ¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]
► "Era mi sueño de niño": Hazard dio sus primeras palabras como jugador del Real Madrid [VIDEO]