Si bien falta mucho para el fin de temporada, el Real Madrid ya estaría planeando sus movimientos en el próximo mercado de fichajes. De acuerdo al diario ingles 'The Sun', el equipo de Florentino Pérez daría la sorpresa de la siguiente ventana de verano con las contrataciones de dos cracks de la Premier League.
Tal como apunta la información de este martes del citado medio, Marcus Rashford y Christian Eriksen se han convertido en los grandes objetivos del Real Madrid para el 2019 ante la necesidad de encontrar un recambio de garantías para Gareth Bale y Karim Benzema.
Aunque tienen el reconocimiento de ser grandes delanteros, el Real Madrid habría terminado de desilusionarse de ambos. Ni Bale ni Benzema se convirtieron en los referentes del ataque merengue que en Valdebebas esperaban tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Quieren sangre nueva y en Inglaterra parecen haberla encontrado.
Real Madrid alista 100 millones de euros
El club blanco sabe que sacarlos de sus equipos no será fácil. Es por eso que para fichar a Marcus Rashford, el Real Madrid ofrecería 56 millones de euros al Manchester United. Mientras que la oferta al Tottenham por Christian Eriksen sería de 44 'kilos'.
Tal como apunta la citada fuente, aunque Rashford no ha sido indiscutible en esta temporada, despierta mucha ilusión en Real Madrid. Mientras que el volante danés no ha cerrado ningún acuerdo para renovar con los 'Spurs'.