¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

Real Madrid y PSG no terminan de ponerse de acuerdo sobre el fichaje de Neymar. La última oferta ya fue rechazada y las conversaciones continúan.

Real Madrid

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros en la temporada 2017/18. (Getty)

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros en la temporada 2017/18. (Getty)

La novela de Neymar parece de nunca acabar. El brasileño no quiere continuar en el PSG y tiene como principal opción España. Barcelona tenía la prioridad, pero al no tener la capacidad de pagar el potente fichaje, Real Madrid entró a la pelea peligrosamente y parece tomar la delantera; sin embargo, las opciones se complican por las constantes trabas de los parisinos.

Ambos clubes no logran ponerse de acuerdo sobre el traspaso de 'Ney'. Es imposible satisfacer a las dos partes, según informa Le10Sport. La oferta de 120 millones de euros más James Rodríguez no es del agrado del PSG y prefiere otra opción, como Isco Alarcón.

El malagueño es del gusto de la directiva parisina, aunque el Madrid no lo piensa dejar ir. Zidane lo ha utilizado en esta pretemporada y cree que es una pieza importante como para soltarlo en un 'trueque'.

PSG ha dado otra opción: traspasar a alguno de los porteros. Según el medio francés, los 'bleus' sugirieron al Real Madrid incluir a Thibaut Courtois o Keylor Navas en la operación, pues es una posición que necesitan reforzar tras el regreso de Gianluigi Buffon a Juventus.

Lo que sí es seguro es que esta 'novela' no gusta nada en los hinchas de París. Los aficionados cantaron en varios momentos del PSG vs. Nimes: "Neymar hijo de puta" en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: "Neymar, lárgate". Como se recordará, el '10' no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Otra opción es la 'cesión'. Luego de haber gastado en Hazard, Militao, Ferland Mendy y Luka Jovic, los madridistas no quieren caer en el ‘Fair Play Financiero’ y podrían pedir el préstamo de ‘Ney’, obligándose a pagarlo en su totalidad de cara a la siguiente temporada.

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

Tensión en Arsenal: policía inglesa detuvo a dos hombres delante de la casa de Mesut Ozil

Yo no sé mañana: Pogba reconoció contactos con el Real Madrid y avivó los rumores de su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App