¿Como reemplazo de Vinicius? La 'perla' que comienza a sonar en la interna del Real Madrid

Cengiz Ünder es uno de los jugadores que poco a poco comienza a hacerse un nombre en el mundo de fútbol. 

Cengiz Ünder tiene 22 años y un valor de 35 millones de euros. (Getty)

Cengiz Ünder tiene 22 años y un valor de 35 millones de euros. (Getty)

Cengiz Ünder tiene 22 años y un valor de 35 millones de euros. (Getty)

Vinicius Junior fue el jugador que el Real Madrid esperaba hacía mucho tiempo. El joven brasileño hizo su debut la temporada pasada y por largos momentos demostró una dinamismo distinto, un vértigo y atrevimiento que no se veía en años en el club merengue. Sin embargo, una lesión lo marginó de los últimos encuentros de ese curso y, cuando volvió, ya no fue el mismo. El Madrid realizó varios cambios, entre los que se cuentan a 'Zizou ' como entrenador, y ahí el jugador de 19 años dejó de ser prioridad.

Volvió a asumir protagonismo en la pretemporada, pero no como hubiesen querido en Chamartín. Hoy por hoy ya no es el jugador incisivo que puede hacer levantar al Bernabéu entero, y a pesar de que tiene aún un buen futuro por delante, en el Madrid buscan respuestas ya y ahí comienzan a surgir nuevos nombres, uno de ellos es el de Cengiz Ünder.

El turco de 22 años que juega en la Roma de Italia entró en la órbita merengue. Según el medio especializado Don Balón, el entorno de Cengiz Ünder se habría comunicado con la cúpula del Real Madrid para ofrecerlo para el próximo mercado de fichajes y en Chamartín se la estarían pensando. 

Cengiz Ünder llegó hace dos años fichado por Monchi, proveniente del Istanbul Basaksehir. Es zurdo, tiene buena pegada y, con apenas 22 años, busca un club donde mostrar mejor sus argumentos, lejos de una 'Loba' que no consigue los resultados propuestos.

Levante en la mira

Hoy, gran parte de los jugadores de la plantilla del Real Madrid está con sus respectivas selecciones cumpliendo la fecha FIFA entre amistosos y eliminatorias a la Eurocopa 2020. Tras ello, se espera que retornen a Valdebebas a más tardar el jueves para ponerse bajo las órdenes de Zidane, pues el sábado muy temprano enfrentan al Levante por la cuarta jornada de la Liga Santander.

De los jugadores que se quedaron en Valdebebas, sea por lesión o porque no fueron llamados por sus seleccionadores, James Rodríguez, Eden Hazard y Brahim Díaz están aptos para volver al terreno de juego y son más que fijos para este sábado.

Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App