El proyecto que maneja Real Madrid para lo que resta de la temporada se basa en jugadores que puedan rendir en todas las competencias, no solo a nivel competitivo, sino también en cuanto al manifiesto físico que les permita estar presentes y sumar para lo que desea Zinedine Zidane. Y en esa órbita, uno de los jugadores que entra en el concepto es Fabián Ruiz, el mediocampista español que la rompe en Napoli.
Sin embargo, su llegada no sería limpia. Para que deje el club napolitano, Carlo Ancelotti pide un jugador con características similares, donde un trueque no sería un mal negocio. Dentro de esas exigencias, el Real Madrid está dispuesto a ceder a Isco Alarcón más una sugerente suma de 20 millones de euros.
El malagueño está valorizado en 65 'kilos' y la cifra que acompaña la oferta del Madrid sería beneficiosa para el cuadro italiano, tal y como lo aseguran desde el país de la bota. Aunque, menciona 'Tuttosport', el equipo napolitano espera ingresar 180 millones de euros por Fabián.
Un mediocampo poblado
La llegada de Fabián Ruiz sería beneficiosa para el recambio que espera el Real Madrid. El cuadro de Zidane tiene en mente recuperar la versatilidad en esa zona del mediocampo para volver a ser el equipo desequilibrante y equilibrado que solía mostrarse durante esos tres años en que lograron conquistar Europa.
Fabián Ruiz se colocaría al costado de Toni Kroos, quien era uno de los señalados para dejar la titularidad por su irregularidad a comienzos de la temporada. Modric, quien no ha logrado mostrarse tal cual, perdería su lugar en el once inicial de 'Zizou' con la llegada de Fabián, al igual que Federico Valverde.
► Mbappé lo vale: la oferta de 300 millones de euros del Real Madrid sin entrar en conflicto con PSG
► Dos clasificarán al Mundialito de China: los 25 clubes que jugarán la Supercopa Conmebol Sudamericana en 2020 [FOTOS]
► ¡Otra vez peligra el Clásico! Convocan más protestas para el 18/12, nueva fecha del Barça-Real Madrid
► Lo peor recién llega para Barça: los millones de euros que pierde por no jugar hoy ante Real Madrid