Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)
Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)

Como dice la canción de José José, ‘La nave del olvido’, hay que esperar un poquito más. no dejará ir a en este mercado de invierno porque lo va a necesitar para el resto de la temporada, pero no le cierra las puertas al para que se lo lleve en el próximo verano.

Los ‘Diablos Rojos’ le cerraron la puerta a cualquier intento de salida de Pogba para este mercado de invierno que arrancará en menos de dos semanas. El mediocentro francés ha terminado por colmar la paciencia de la directiva inglesa.

El jugador de 26 años se lesionó y estuvo fuera de las canchas por dos meses, pero cuando se pensaba que estaba por volver, prefirió irse a la boda de su hermano y ese gesto terminó por disgustarle a la cúpula directiva.

Ese motivo fue uno más para cerrarle la puerta a cualquier venta. El francés no ha tenido una buena temporada y su nivel pasó de irregular a bajo constantemente. Su intención de irse al Real Madrid antes de culminar su contrato -vence en 2021- ya había enojado a todo el United.

Solo una gran oferta lo sacaría

Los ‘Red Devils’ esperan contar con él hasta el término de su contrato, pero tampoco son necios: si una oferta estratosférica llega por él, no lo pensarían tanto para dejarlo ir. Su intención de no continuar está afectando el nivel del equipo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL