Zidane lo confesó: la verdadera razón por la que Bale se terminó quedando en el Real Madrid

En la previa del duelo entre el Real Madrid y Valladolid por LaLiga, el entrenador 'Merengue' habló acerca de la sorpresiva continuidad de Gareth Bale  esta temporada.

La verdadera razón por la que Bale se terminó quedando en el Real Madrid. (Getty)

La verdadera razón por la que Bale se terminó quedando en el Real Madrid. (Getty)

La verdadera razón por la que Bale se terminó quedando en el Real Madrid. (Getty)

Todo sea por una misma causa. El entrenador del Real Madrid , el francés Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale , al que alentó para prolongar el buen nivel ofrecido ante el Celta de Vigo en el choque frente al Real Valladolid, el primero del curso en el estadio Santiago Bernabéu.

"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane en la víspera del partido contra el Valladolid.

No obstante, la situación de Gareth Bale es un espejo para el colombiano James Rodríguez, de nuevo en la plantilla blanca después de dos años de cesión en el Bayern Munich. Ahora, la ausencia de Luka Modric da opciones al colombiano para formar parte del once inicial del Real Madrid ante el Valladolid, pero esta será una decisión que el propio DT deberá tomar momentos antes del vibrante encuentro.

" Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver como va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", insistió en su discurso Zidane.

El Bernabéu y un Valladolid al alza examinan al líder

Aparcadas las decepciones de la campaña pasada y las dudas que generó el equipo en la pretemporada, el conjunto de Zinedine Zidane aspira a reafirmar ante el Valladolid el primer lugar de la tabla con el regreso de Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, que puede rehabilitar al colombiano James Rodríguez. El Real Madrid irrumpe en el estadio Santiago Bernabéu por primera vez en el curso, envuelto en la condición de líder y estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno.

A la espera de que se desencalle el devenir del culebrón Neymar el conjunto de Zidane recibe al Valladolid con la vieja guardia. Eden Hazard, hasta ahora la incorporación más ilusionante, sigue de baja y el lateral francés Mendy acaba de salir de una lesión. A las ausencias del belga, de Marco Asensio, Rodrygo y Brahim además de Mariano, que no entrenó con el grupo, se une para este sábado la del croata Luka Modric, que debe cumplir su partido de suspensión tras la expulsión de Balaídos.

► Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

► Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

► Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

► ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App