¡Cada vez más cerca! Van de Beek vuelve a revelar conversaciones con el Real Madrid

Van de Beek reveló que sus agente continúa intentando que firme por Real Madrid. Las noticias deben llegar la próxima semana.

Van de Beek

Van de Beek llegó a la semifinal de Champions League con Ajax. (Getty)

Van de Beek llegó a la semifinal de Champions League con Ajax. (Getty)

Real Madrid tenía un solo objetivo esta temporada: Paul Pogba. El francés fue el pedido de Zinedine Zidane a Florentino Pérez para esta temporada de fichajes; sin embargo, las constantes trabas que coloca Manchester United hacen pensar que este traspaso no se de. Es hora de buscar opciones y el nombre de Donny Van de Beek es el elegido.

El holandés gusta en el Santiago Bernabéu por su buen toque de balón, traslado y gol. Así lo demostró en el partido entre el Ajax y Emmen por la segunda jornada de la Eredivise, donde anotó el 1-0 transitorio.

Tras el encuentro, los medios le preguntaron al futbolista cómo se encontraba el posible fichaje al Real Madrid, si existía posibilidad: "Todavía hay conversaciones con el Real Madrid. A mi me gustaría que se decidiera lo más pronto posible".

De hecho, hace unos días, el futbolista de 22 años reconoció a los medios locales que sí hay contactos entre la ‘Casa blanca’ y el Ajax, dueño de los derechos del volante. “Hay interés, no puedo decir más”, confesó a Fox Sports.

“Sin duda mi agente ha hablado con ellos ( Real Madrid), y ellos con el Ajax, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol”, añadió Van de Beek, después de la primera fecha de la liga, en la que marcó un tanto y asistió en el empate ante Vitesse (2-2).

La fuente señalada indica que la operación por Van de Veek es más sencilla que la de Pogba, pues Manchester United ha colocado muchas trabas para permitir la salida del mediocampista francés.

De otro lado, los ‘Red devils’ reclaman 170 millones de euros para vender al campeón del mundo, mientras que el Ajax podría acordar la transferencia de una de sus figuras a cambio de 50 millones de euros.

Todos los caminos conducen a España: la verdadera razón por la que Neymar no jugará el domingo con PSG

Perú no deja de sumar: así se movió el Medallero EN VIVO Día 18 de Lima 2019 | ACTUALIZADO

Pases, mejores jugadas y análisis del debut de Miguel Trauco con Saint-Etienne en Francia [VIDEO]

Cristian Benavente es anunciado como nuevo jugador del Nantes de la Ligue 1 francesa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App