Real Madrid va por Christian Eriksen como su principal prioridad en estos días cerca de cerrar mayo. El jugador del Tottenham es un deseo de Florentino Pérez para reforzar su mediocampo y darle más juego al equipo de Zidane. Con las renovaciones de Kroos y Modric, el danés surge como una opción más para darle categoría. Sin embargo, se dificultaba el cierre de su incorporación por su vínculo con los 'Spurs'.
Ahora, todo eso podría cambiar. El Tottenham ya viró de prioridades y podría incorporar a su plantilla al argentino Giovani Lo Celso, del Real Betis. El volante argentino juega en la misma posición que Eriksen y su llegada no sería para reforzar esa zona del equipo inglés, sino para tapar el hueco que dejaría el danés.
Eriksen, así, tendría la salida servida del Tottenham para llegar al Real Madrid. Florentino Pérez sabe que dentro de su plantilla hay zonas que deben reforzarse si quieren volver a pelear la Champions League y destronar al Barcelona de LaLiga Santander. En medicampo es uno de sus principales debilidades.
Luego del Mundial, Modric y Kroos no tuvieron el rendimiento que ellos esperaban. El equipo dirigido por 'Zizou' vio escapar las chances de disputar los torneo hasta el final de temporada por fragilidad defensiva y ofensiva. Con Eriksen, el DT francés podría encontrar alternativas para armar su esquema más dinámico, táctico y vertical.
► Confirmado: Real Madrid sin su fichaje soñado, pero Florentino se ahorra 400 millones de euros
► Ya no soporta a 'CR7' y negocia con Real Madrid: el crack de la Juventus que da el 'batacazo' del mercado
► De Ligt, a un paso del Barça: la decisión final del United sobre el fichaje del holandés
► "Me quedo en el Real Madrid": el jugador que está seguro que Zidane y Florentino lo quieren para el 2019-20