El mercado de invierno está abierto y para el Real Madrid es como una confitería con un niño adentro. El equipo merengue, con Florentino Pérez como el hombre de los millones, buscará el fichaje de los jugadores que hace unos meses lo 'dejaron tirando cintura'. La pregunta es si podrá cobrarse la revancha contratándolos de una vez por todas.
1. David de Gea. El pan se quema en la puerta del horno y eso el Real Madrid lo sabe bien. El portero español se quedó a solo minutos de ser merengue en el último día del mercado de verano. Los casi 40 millones de euros que ofrecieron por él no sirvió y todo por la culpa de un fax.
2. Paul Pogba. Junto con el Barcelona, el Real Madrid pelea el fichaje del volante francés hace un par de temporadas. Sin embargo, el alto precio que pide la Juventus así como las trabas que pone su representante, dificultan que se vista de merengue pronto.
3. Marco Reus. El volante del Borussia Dortmund se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid. Su nombre suena como una alternativa para reforzar el mediocampo aunque parece difícil que en Alemania vayan a soltarlo a estas alturas de la temporada.
4. Edinson Cavani. El delantero uruguayo significa para el Real Madrid una especie de recambio para Karim Benzema, que esta temporada no ha sido el más eficiente. Sin embargo, son pocas las intenciones de Cavani de salir del PSG. Eso al menos le ofrezcan el oro y el moro para llegar a Valdebebas.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)