El capitán Ramos da el sí: el 'killer' por el que va el Real Madrid tras el rechazo de Luka Jovic en mercado

El fichaje de Luka Jovic está cada vez más lejos del  Real Madrid. Ante ello, Sergio Ramos le recomendó un delantero que siempre le trajo problemas.

Sergio Ramos es el líder y capitán del Real Madrid. Lleva 84 goles con la camiseta blanca. (Getty)

Sergio Ramos es el líder y capitán del Real Madrid. Lleva 84 goles con la camiseta blanca. (Getty)

Ramos es el líder y capitán del Madrid. Lleva 84 goles con la camiseta blanca. (Getty)

Quién no recuerda aquel 24 de abril, en esa semifinal de Champions League 2012-13. Real Madrid recibía una goleada por parte del Borussia Dortmund de Jurgen Klopp y Robert Lewandowski. Cuatro goles del polaco y uno de los que más lo sufrió aquella noche en el Signal Iduna Park fue el capitán madridista  Sergio Ramos. Y el defensor todavía lo tiene presente, pero ya no como un mal recuerdo para su mente, sino como una posible fórmula de gol para el equipo de Zidane de cara a la próxima temporada en el 'Viejo Continente'. 

De acuerdo a una publicación de 'Don Balón', Sergio Ramos nunca ocultó su gusto por el polaco. Es más, alguna vez dijo que fue el delantero que más ha sufrido, por lo que le habría recomendado a Florentino Pérez y compañía que, si lo de Jovic no se concreta, vayan por un delantero 'killer' con los goles más que asegurados.

El único problema para que Lewandowski sea el próximo delantero del Real Madrid por los siguientes cuatro años, es su edad. Robert, quien firmó 38 goles en 47 partidos en esta temporada, tiene 30 años, nueve más que la joven sensación, Luka Jovic.

Para que el Real Madrid vaya a por todas con Robert, primero tendrán que tirar por la borda toda negociación con Jovic. El cuadro de Chamartín no está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el serbio, así que apela a que se baje a 60 como se había acordado previamente.

Tienen hasta el 1 de junio para recibir una respuesta definitiva por el delantero de 21 años por parte del dueño de su pase, el Frankfurt alemán. De no ser así, irán por las otras opciones que maneja el club, entre las que se encuentra Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski marcó 22 goles en 33 partidos disputados en la presente Bundesliga. Hay que sumar ocho tantos en torneos domésticos en Alemania y otros ocho en Champions League, con lo que el polaco anotó 38 anotaciones en la presente campaña. Crack.

Robert Lewandowski. (Getty)

Robert Lewandowski. (Getty)

Robert Lewandowski. (Getty)

Tras descartar a Jovic: Real Madrid alista 120 millones para el fichaje del 'nuevo Cristiano Ronaldo

Con De Jong: las cuatro alternativas que maneja el Real Madrid para el ataque ante el descarte de Luka Jovic

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

¿Me lo quieres quitar? Barcelona estaría interesada en una de las 'perlas' que desea el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App