Florentino y Zidane le bajan el dedo: la primera salida del Real Madrid que volverá locos a sus hinchas

En el Real Madrid tienen claro que deberán dejar salir a más de unos de sus jugadores la próxima temporada y, en este sentido, desde España aseguran que ya habría un ''elegido''.

La primera salida del Real Madrid que volverá locos a sus hinchas. (Getty)

La primera salida del Real Madrid que volverá locos a sus hinchas. (Getty)

La primera salida del Real Madrid que volverá locos a sus hinchas. (Getty)

Por la puerta falsa. Mucho se viene hablando en España sobre cuáles serán las siguientes grandes movidas que tiene preparadas en el mercado de pases el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y es que luego de confirmarse las llegadas de Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao, Rodrygo y Ferland Mendy, es lógico pensar que también habrá parte de la plantilla 'Merengue' que dirá adiós a los hinchas del Santiago Bernabéu.

Pero, ¿quién será el primero? Bueno, según informó este viernes el portal web 'Don Balón', el Real Madrid ya tendría el nombre de la primera baja del equipo: Brahim Díaz. El joven jugador malagueño tendría muy reducidas sus posibilidades de luchar por el titularato ante la llegada de la nueva ola 'Galáctica', y por ello estaría viendo con buenos ojos pasar un año cedido en otro club.

Díaz fue fichado por el Madrid en enero con la promesa de que tomaría un rol más importante ya esta temporada viendo el pobre rendimiento del equipo. Sin embargo, con Santiago Solari solo jugó unos pocos encuentros saliendo desde el banquillo, y con Zinedine Zidane - actual entrenador de los 'Merengues' - contó con más tiempo de juego como titular en los últimos choques de LaLiga Santander. Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para convencer al técnico francés.

No le faltan pretendientes. Ante la posibilidad de que Brahim Díaz salga del Real Madrid, el conjunto 'Merengue' mantiene sobre la mesa las opciones de negociar con el Getafe o el Espanyol, clubes que se han posicionado para acoger al malagueño exManchester City, y se antojan como sus destinos más probables. Hay que recordar, además, que ambos clubes participarán en la próxima edición de la Europa League.

► ¿Le ponen fin a su fichaje? La última advertencia del Real Madrid a Pogba que causa revuelos en el club

► ¡Partidazo en Morumbi! Brasil vs. Bolivia juegan por la jornada 1 de la Copa América

► ¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

► Inauguración Copa América Brasil 2019: fecha, horarios y canales de TV de la ceremonia en Sao Paulo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App