Mbappé y Haaland son pretendidos por el Real Madrid. (Foto: Getty)
Mbappé y Haaland son pretendidos por el Real Madrid. (Foto: Getty)

El exfutbolista inglés del Real Madrid, Steve McManaman, no pierde la ilusión de que el delantero francés deje el Paris Saint-Germain y firme por el conjunto blanco la próxima campaña, ya que considera que esta temporada es “de transición”. Además, señaló que Erling Haaland podría seguir el mismo camino en el mercado de fichajes de verano.

Creo que quiere venir, creo que quiere dejar el PSG y venir al Real Madrid. Este es un año de transición para todos los equipos de la Liga, por el covid, las implicaciones financieras, no habían tenido fans en los estadios hasta ahora, pero creo que vamos a tener varios años apasionantes para los aficionados del Real Madrid, porque van a venir muchos jugadores y grandes estrellas”, opinó antes de la Gala de Embajadores de LaLiga que tiene lugar en Madrid.

El inglés tampoco no tuvo reparos en hablar sobre el futuro del futbolista por el que se pelean los grandes de Europa, Erling Haaland, que suspira con poder cimentar su nuevo proyecto en torno al delantero noruego.

McManaman se mostró muy seguro de las preferencias del futbolista: “Sé que tanto a Haaland como a su padre les gustaría jugar en el Real Madrid”.

El que fuera extremo blanco entre 1999 y 2003 (conquistando 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España), también confía en que el galés Gareth Bale se recupere “muy rápido” de su lesión y pueda aportar al equipo.

Creo que tiene algo importante de hacer en el Real Madrid. Necesitan a todos en buen estado. Creo que está lejos de retirarse, espero que siga jugando y siga haciéndolo muy bien, marcando goles y consiguiendo trofeos”, añadió.

Haaland por Mbappé en París

Si bien el Borussia Dortmund ha negado cualquier posibilidad de venta, el director deportivo del PSG, Leonardo Araújo, igual ha preguntado por Haaland. Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el directivo brasileño consultó a Mino Raiola sobre la posible incorporación del delantero noruego al club francés.

El agente de Erling lleva una buena relación con el directivo del PSG, pero habría pedido un suelo de 50 millones de euros al año para su representado. Una cifra más que exorbitante aún para el club francés que ya tiene los salarios de Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y otros futbolistas de la más alta categoría.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR