Vinicius, Rodrygo y Militao, los últimos fichajes brasileños en el primer equipo del Real Madrid. (Foto: AFP)
Vinicius, Rodrygo y Militao, los últimos fichajes brasileños en el primer equipo del Real Madrid. (Foto: AFP)

La nueva perla del fútbol brasileño ha despertado ya no solo el interés del y Sevilla, sino también el del Porto, que busca adelantarse en el fichaje de Pepê, la joya del . El cuadro luso quiere acelerar las negociaciones, lo cual ha hecho también ‘despertar’ a los ‘blancos’, que ya tendrían lista su primera oferta por el delantero de 23 años.

El presidente del conjunto brasileño, Romildo Bolza, ha asegurado a Globosporte que es consciente del interés de varios clubes europeos, especialmente, por parte del Porto, pero garantizó que no hay ninguna negociación activa por el momento.

“Haremos todo lo posible por retenerle. Si hay una propuesta, porque hasta ahora hablamos sólo de conjeturas. Pero si llega a suceder, queremos que Pepê continúe con nosotros hasta la final de la Copa de Brasil”.

(Foto: Fichajes.net)
(Foto: Fichajes.net)

En esa misma línea, el agente del jugador, Adriano Spadotto, aseguró que su representado no ha firmado contrato con el club luso, y ratificó que el delantero cuesta 20 millones de euros.

Y es precisamente esa cifra la que estaría dispuesto a ofrecer el Real Madrid. Según adelantaba el lunes el canal brasileño Sportv, el repentino pero fuerte interés del conjunto madridista en Pepê es fruto de la insistencia de Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional.

El ejecutivo, que tiene línea directa con Florentino Pérez, es quien recomendó las contrataciones del cuarteto brasileño formado por Vincius, Rodrygo, Eder Militao y Reinier.

En 2020, en su mejor año como en el Gremio, Pepê ha jugado 46 partidos, en los que ha marcado 14 tantos y ha dado, entre el Brasileirao y la Libertadores, 4 asistencias.

Es un futbolista rápido, habilidoso, que juega a pierna cambiada muy abierto por el flanco derecho, y con buena finalización de media distancia. Este temporada tenía la misión de desempeñar el rol de Everton Cebolinha, vendido en agosto al Benfica, de Jorge Jesus, y un fijo en las últimas convocatorias de Tite.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO