"Tienes que jugar en el Real Madrid": el megafichaje que los blancos 'cocinaron' en los premios 'The Best'

En 'El Chiringuito' apuntaron que Zidane le recomendó a Mbappé fichar por el Real Madrid en un futuro no muy lejano. 

Real Madrid y el fichaje que trató en 'The Best' 2018 en Londres. (AFP / El Chiringuito)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no solo ha estado en Londres para ver a sus jugadores arrasar en los premios 'The Best'. También ha aprovechado para tantear el fichaje del mejor jugador joven del momento: Kylian Mbappé. 

De acuerdo a 'El Chiringuito', hubo en encuentro entre el millonario empresario español y el crack del PSG en el lobby del hotel. Abrazo de por medio y mucho cariño de parte del mandamás del Real Madrid para dejarle en claro que el nombre de Mbappé está en el radar de los fichajes. 

Sin embargo, este no ha sido el único acercamiento de Real Madrid ya que de parte de Zidane, hubo otro. Tal como cuenta el periodista Eduardo Inda, el exentrenador de los merengues le recomendó a Mbappé que fiche por el 13 veces campeón de Europa.

“En los prolegómenos de la gala se ha encontrado Zidane con Mbappé y había algún testigo”, contó Inda durante su participación en 'El Chiringuito' y luego agregó: "El ex entrenador del Real Madrid le ha dicho textualmente: ‘Kylian, tú tienes que jugar en el Real Madrid'”. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada