¡Se lo llevan, Florentino, se lo llevan! El principal competidor de Real Madrid por Paul Pogba

Paul Pogba entró nuevamente a los planes de Juventus. El director deportivo italiano ya conversó con Manchester United.

Paul Pogba

Paul Pogba llegó a Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)

Paul Pogba llegó a Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)

La novela Paul Pogba continúa en Real Madrid. El francés es pedido expreso de Zinedine Zidane para la próxima temporada y Florentino Pérez, aunque no está completamente de acuerdo, se mueve para conseguirlo. No está nada fácil, varios equipos de Europa van por el volante.

"Es intrasferible", apuntan desde Inglaterra.Manchester United no se quieren quedar sin su estrella y en Madrid podrían ver lejos la posibilidad de concretar uno de los sueños de Zidane. Juventus también ha entrado a la pelea.

Según informa el periodista Gianluca di Marzio, el director deportivo de la 'Vecchia Signora' se reunió con director deportivo de los 'Red Devils' en Londres para una primera conversación entre ambos clubes e intentar que Pogba pegue la vuelta a Turín.

Juventus está dispuesto a pagar 170 millones de euros para tener a Paul en su medio campo. El objetivo de la directiva italiana es levantar la Champions League, torneo a los que llegaron a las semifinales en las últimas años pero nunca se consagraron.

La 'bianconeros' aprovecharon que Paratici se encontraba en la capital de Inglaterra para cerrar los últimos puntos de la incorporación del técnico Maurizio Sarri para luego reunirse con el Manchester y abordar el tema Pogba.

Justamente, de Paul Pogba y su posible traspaso al Real Madrid es de lo que se habla en tierras inglesas. El diario Mirror apunta que el United ha bajado sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo con los blancos, pero que esto aún no es suficiente para que el presidente Florentino Pérez decida pagar lo que piden.

El citado medio menciona que en un primer momento los de Old Trafford pidieron 170 millones de euros y que ahora han bajado esa cifra a 152 millones por Pogba.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App