Llegaron los goles al cuadro blanco. Zinedine Zidane cuenta los meses para que llegue el delantero que pueda solucionar la falta de gol en el Real Madrid. El delantero de Santos, Rodrygo, quien fue fichado el año pasado por el cuadro blanco, llegará los primeros días de julio y comenzará rápido su adaptación.
Rodrygo Goes comandará un tridente de ataque soñado por el DT francés, que tendrá a Vinicius Junior y Asensio como principales armas por los costados, siendo el brasileño el encargado de anotar todas las opciones de gol que genere el equipo blanco.
El delantero de 18 años del Santos tiene la plaza fija en el equipo que prepara Zidane para la temporada 2019-20. Se espera que llegue los primeros días de julio para iniciar los entrenamientos y pasar a ser uno de los pilares en la reestructuración del Madrid.
Pero ya comenzó su ‘adaptación’. Sucede que el brasileño, aún jugador del Santos, sigue al pie de la letra un plan establecido por los técnicos del Real Madrid que pretenden siga un trabajo con visión europea en su día a día, para que en su arribo a Valdebebas no se encuentre con dificultades como le sucedió a Vinicius, cuya adaptación tardó varias semanas.
A diferencia de Vinicius, el entorno de Rodrygo es distinto, ya que el jugador conoce bien los pormenores de su fichaje, la responsabilidad que es para su entorno y para el Madrid su llegada al equipo de la capital española, y la tranquilidad que le ha brindado en todo momento la dirigencia madridista con confirmarle que su lugar en el tridente de ataque, junto a Vinicius y Asensio, es más que fijo.
►
► ¡Por Mbappé, Hazard y alguien más! La impresionante cantidad que tendría el Real Madrid para fichar
► La decisión más polémica: Luis Figo reveló por qué dejó el Barcelona para ir al Real Madrid
► Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas